Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- El alcalde David Martínez Garrido, encabezó la ceremonia de toma de protesta al nuevo encargado de Ecología, de la Dirección Desarrollo Urbano y Ecología, Guadalupe Peña García, quien a partir de este momento se integra a las labores de la dependencia.

Durante el acto, Guadalupe Peña refrendó su compromiso ante este reto que se le otorga, manifestando la disposición y voluntad para trabajar arduamente por la responsabilidad que significa este encargo, ya que indicó trabajará para proyectos de trascendencia para la ciudad.

En esta ceremonia estuvieron presentesArmando Gutiérrez Sánchez, Secretario del H. Ayuntamiento; Humberto Mendoza Minjarez,director de Desarrollo Urbano y Ecología; Isela Orozco Bustillos, regidora de la cartera de Desarrollo Urbano y Ecología y personal de la dependencia municipal.

Fue en la oficina presidencial que el secretario del H. Ayuntamiento realizó el acto protocolario para la designación oficial al nuevo cargo y la lectura del acta con las disposiciones legales que lo rigen así como con del código administrativo para el municipio de Nuevo Casas Grandes; para acto seguido realizar la toma de protesta por parte del Presidente Municipal y recibirsu nombramiento oficial.