Akronoticias.com

Buenaventura, Chihuahua.- Un enfrentamiento entre elementos de la policía ministerial e integrantes del crimen organizado deja como salgo un muerto, siete personas lesionadas, esto se registró la noche del lunes en ejido Constitución municipio de Buenaventura.

Se presume que los hombres armados están involucrados en el ataque a las oficinas de la Fiscalía General del Estado en Ahumada el cual se registró en el mes de mayo del año en curso.

La balacera se dio cerca de las 21:00 horas cuando un grupo de ministeriales que realizaban un operativo se encontraron a unos presuntos delincuentes en una bodega que utilizaban como cuartel.

Durante el tiroteo, falleció un pistolero y otros 7 resultaron lesionados, los cuales quedaron detenidos y fueron trasladados a ciudad Juárez a recibir atención médica, ya que presentaban heridas producidas por impactos de bala.

En el lugar también se logró asegurar armamento, droga, vehículos de modelo reciente con reporte de robo, sin que hasta el momento la autoridad estatal informe lo asegurado.