Noticias de Chihuahua.- Tras acercarse la fecha del lanzamiento del Iphone 8, surgen varias ideas acerca de su presentación.

La compañía de la manzanita envió invitaciones a sus aficionados en la que anuncian el 12 de Septiembre como fecha para la presentación anual, informa CBS News.

La empresa no confirmó oficialmente de qué tratará el evento anunciado, es en estas fechas cuando Apple suele presentar los nuevos modelos de su teléfono inteligente.

Los medios que están especializados hacia las nuevas tecnologías informan que este nuevo Iphone tendrá otro nombre el cual aún desconocen, algunos coinciden en que será iPhone Edition.

Expertos indican que la compañía presentará el modelo con nuevo diseño y planea transformar la manera en que la gente use su próximo iPhone según afirma Bloomberg.

De acuerdo con este medio, adquirió acceso a las imágenes del nuevo teléfono inteligente, la empresa eliminará el concepto de botón de inicio, introducirá la tecnología de reconocimiento facial y hará otros ajustes a su dispositivo emblemático cuya superficie, al parecer, convertirá en pantalla en prácticamente su totalidad.