Noticias de Chihuahua.- Los millennials llegan a estar en línea hasta 12.7 horas al día, y 79 por ciento de ellos realiza compras por Internet, entre las que se encuentra la adquisición de boletos para viajar y la reservación de habitaciones de hotel.

De acuerdo con un estudio, la mayoría de los mexicanos suele conectarse a Internet hasta 10.1 horas desde el smartphone, por lo que algunas empresas buscan a su clientela al desarrollar apps para smartphone, lo cual es aprovechado por las empresas.

El cofundador de la plataforma para buscar, comparar y comprar boletos de diversos medios de transporte, Reservamos.mx, Sebastián Gómez, resaltó que es necesario salir al encuentro de los clientes, a través de los canales que más usan.

“Los viajeros actuales necesitan una alternativa de compra que vaya de acuerdo a su estilo y ritmo de vida”, con la cual se atiendan las necesidades más importantes de los usuarios, sin dejar de lado aspectos como seguridad y practicidad, dijo.

El sector de los millennials suele comprar sus boletos en línea, por lo que conviene estar presente en la red, incluso, dijo, de acuerdo con datos de Google Market Insights, 45 por ciento de los internautas usan apps de viaje para comprar boletos, reseñar destinos y comparar opciones.