Noticias de Chihuahua

Katy Perry publica foto de cuando tenía 13 años

Noticias de Chihuahua.- La década de los 90 estaba por terminar cuando Katy Perry iniciaba su carrera como cantante, y es que sabemos que el talento de la hoy exitosa estrella de pop inició en Santa Bárbara, California, cuando formaba parte del coro de su iglesia y era aún una niña, informó la Agencia AP.

Este fin de semana, quien recientemente ha dejado su faceta de una dulce e inocente diva del pop, compartió con sus followers de Instagram una foto de su adolescencia, cuando empezaba a hacer todo o posible por alcanzar la fama, misma que obtuvo en 2008 y que desde entonces no ha abandonado . “Yo de 13 años, queriendo ser una pop star”, escribió Katy a pie de la imagen en la que aparece en un estudio de grabación, mostrando una sonrisa a la cámara.

No cabe duda que Katy ha cambiado mucho con el paso de los años, sin embargo, la fotografía nos permite ver que su divertida esencia sigue siendo la misma. Nos preguntamos, ¿Cuándo habrá sido la última vez que Katy lució la rubia melena de la fotografía?