Akronoticias.com

Casas Grandes, Chihuahua.- De nueva cuenta, logra Héctor Gallegos el colocarse en el pódium siendo acreedor al segundo lugar dentro del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitnes ¨Noche de campeones 2017¨, en el que participaron más de 130 atletas de esta disciplina deportiva y en la que el oriundo de Casas Grandes y representante de la región Noroeste del estado, se trae la presea de plata.

Originario de Juan Mata Ortiz, del municipio de Casas Grandes, Héctor Gallegos, cuenta ya con una amplia trayectoria dentro de la disciplina del fisicoculturismo, así también como artesano, en esta ocasión tuvo participación en este evento nacional que se realizó el 9 de septiembre en el Centro Cultural Paso del Norte en ciudad Juárez.

Fueron más de 130 participantes provenientes de diversos estados de la república mexicana, quienes participaron en este evento Noche de Campeones 2017 y en donde el oriundo de Casas Grandes participó en la categoría clasificados hasta 90 kilogramos, esta de clasificados es, cuando el participante tiene un nivel de masa muscular avanzado.

Héctor Gallegos agradeció a Dios y a su equipo de trabajo el cual conforman su esposa: Laura Bugarini, a su entrenador Armando Ocón y a su amigo y compañero de entrenamiento Diego Valles.

Este evento Noche de Campeones 2017, es uno de los más prestigiados en el estado de Chihuahua y en esta ocasión fue su edición número 21, cabe hacer mención que en este evento también se presentó la expo ¨Yo soy cultura física¨, misma que trata los temas y el balance del cuerpo y espíritu.