Noticias de Chihuahua

¿Falló el iPhone X? Incómoda presentación del Face ID

Noticias de Chihuahua.- Un incómodo momento se vivió durante la presentación del Face ID en el nuevo iPhone X ya que no reconoció el rostro de Craig Federighi, de Ingeniería de Software de Apple.

Un incómodo momento se vivió durante la presentación del Face ID en el nuevo iPhone X ya que no reconoció el rostro de Craig Federighi, de Ingeniería de Software de Apple.

Ayer, Apple presentó sus nuevo productos en marco del décimo aniversario de la empresa; el iPhone X llamó la atención de los usuarios ya que es una versión premium.

El iPhone X cuenta con la función Face ID que reconocer el rostro del propietario del dispositivo para desbloquearlo.

“Aquí tenemos el iPhone X: desbloquearlo es igualmente tan fácil como mirarlo”, señaló durante el lanzamiento del teléfono inteligente el vicepresidente superior de la Ingeniería de Software de Apple, Craig Federighi.

Sin embargo, el dispositivo no identificó a su usuario y pidió introducir un código PIN.

Ante la polémica, algunos usuarios explicaron que no se trató de una falla sino que, al encender el iPhone X pide introducir una única vez el código numérico para activar el sistema Touch ID. También señalaron que otra explicación pudo ser que otra persona intentó desbloquear el teléfono con un rostro no registrado, antes de la presentación al público, por lo que, el teléfono le pidió introducir el código numérico.