Noticias de Chihuahua.- Desde que iniciaron los rumores de una supuesta infidelidad de Criss Angel, muy poco se ha dicho de la tercera en discordia. Lo anterior lo publicó el diario Cadena Noticias.

Medios internacionales señalaron que primero, el ilusionista engañó a Belinda con dos de sus bailarinas que participan en su show de Las Vegas.

Angel fue captado en Los Ángeles de la mano de una mujer, ambos vestidos con atuendos negros y el actor llevaba un maletín en la otra mano.

Por momentos se le vio muy cariños pues incluso besó la mano de su hermosa acompañante.

El ilusionista parece no haber roto su relación con Belinda en buenos términos pues a días de haber publicado un controversial mensaje en las redes sociales tras su ruptura con Belinda en el que dejaba entrever que la cantante era una “maestra del engaño”, Criss Angel vuelve a cargar contra la guapa ojiverde.

Esta vez de forma directa y sin tapujos. Lo hizo a través de Twitter, donde el ilusionista reaccionó a la noticia de que el atleta olímpico Rommel Pacheco quiere conquistar el corazón de la también actriz ahora que se encuentra soltera.

“Espero que tenga mucho dinero y su propio detector de mentiras”, escribió Criss Angel, confirmando que su noviazgo con Belinda no se acabó en buenos términos.