Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Se registran dos aspirantes a la Presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, son solo dos planillas las que se presentaron, una encabezada por Julio Torres Zepeda y la otra por el ex Alcalde Orlando Polanco Rascón, quien por cuarta ocasión busca la dirigencia del blanquiazul en Nuevo Casas Grandes.

Fue a las 14:00 horas, en las instalaciones del partido, cuando se llevó a cabo la entrega de la documentación que encabeza Julio Torres Zepeda y que está integrada por: Martha Meza Fraga, Cristina Apodaca, Jeffrey Jones, Flora Sánchez, Elías Eduardo Arvizu, José Ledezma y José Ramón García.

La segunda planilla encabezada por el ex Alcalde Orlando Polanco Rascón, presentó su documentación ante Manuel Camarena, quien estuvo en representación de Eduardo Varela Álvarez; Secretario General.

La planilla que encabeza Polanco Rascón, está integrada por: Pedro Damiani, Miguel Ángel López, Gerardo Olivas Córdova, María del Carmen Cázares García y Blanca Judit Bencomo Castillo.

El CDM tendrá un lapso de 24 horas para aceptar o rechazar cualquiera de las planillas registradas, misma que incumpla con alguna clausula establecida en la convocatoria y será el próximo 8 de octubre que la militancia del PAN lleve a cabo la elección de quien será el nuevo presidente de comité municipal.