Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- A unos cuantos días de haber tomado protesta la nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional de Nuevo Casas Grandes, las responsabilidades de las diferentes carteras han sido modificadas, buscando integrar en cada una de ellas a personas con la experiencia, el conocimiento, y la disposición de trabajar aportando sus mejores esfuerzos en esta nueva etapa, confían en recuperar espacios.

Durante una reunión encabezada por el Presidente Oscar Humberto López Juárez y Dalet Anaya García, se dio a conocer los nombres de quienes desarrollarán los trabajos en manera conjunta.

Por su parte la nueva dirigencia destacó la importancia de desempeñarse de manera conjunta con las acciones que se han programado a nivel estatal alineados a las estrategias del Presidente del Comité Omar Bazán, y la Secretaria Georgina Zapata.

Los asistentes a dicha reunión expusieron sus puntos de vista hacia las nuevas estrategias demostrando positivismo en que sin duda alguna recuperarán los espacios en el próximo proceso electoral, al reconocer que el Revolucionario Institucional tiene una gran fortaleza al contar con una gran estructura territorial.

El comité ha quedado integrado de manera plural tomando en cuenta aspectos importantes en cada uno de quienes lo conforman, durante esta primera reunión coincidieron que es momento de unirse, redoblando esfuerzos para demostrarle a la ciudadanía que el PRI está integrado en su mayoría por personas con valores, capacidades, y deseos de servicio.

La estructura quedó conformada de la siguiente manera:

Como secretario técnico: Pedro García Valenzuela, asesores jurídicos: Jesús Escárcega Hernández, suplente, José Lozano León; secretaría de organización: Gerardo Reyes Chávez suplente Esaú Au Chávez; secretaría de acción electoral: Carlos Avitia Gutiérrez, suplente José Figueroa Ramos; secretaría de gestión social: Adriana Fernández García, suplente, Antonio Padilla Alvear.

Secretaría de finanzas y administración: titular Oscar Urrutia Beall, secretario técnico; Alberto Armendáriz Villanueva, secretario técnico; Arturo Jiménez Carrasco.

Secretaría de vinculación con la sociedad civil: Adriana Díaz Arreola, suplente Mariana Iveth López Acosta; comisión de vinculación empresarial: Marco Porras Pérez, suplente, Belem Cabrera; secretaría de cultura y acción indígena, Sabino Calderón Flores.

Secretaría de atención a adultos mayores y personas con discapacidad: María Bertha García Barba, suplente, Abril Angélica Muñoz Vargas, en la secretaría de asuntos migratorios queda Octaviano Bonilla Chávez y suplente, Diana Ríos García.

Comisión de comunicación y redes sociales: Cecilia Gómez Delgado, suplente, Juan José Rosales Aguirre, en la comisión de Deportes: queda Eugenia Payán Quezada, suplente, Jesús Nevárez Rascón.

Por su parte Oscar López Juárez mencionó que en corto plazo se dará a conocer la directiva a los representantes de sectores y organizaciones, para en conjunto iniciar con las actividades enfocadas en demostrar la capacidad de adaptación a los cambios y circunstancias.