Akronoticias.com

Casas Grandes, Chihuahua.- Alumnos de la Escuela Primaria Benito Juárez del municipio de Casas Grandes, reciben donación de útiles escolares y mochilas, para los niños que son parte del Modelo Ampliando el Desarrollo de los Niños implementado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C.

Dicha donación se realizó por parte de la comunidad del Santuario de Guadalupe en donde estuvieron recolectando semanas atrás los útiles, siendo el enlace para esta acción, su párroco el Presbítero Luis Daniel Torres, quien se encargó de hacer llegar los útiles escolares a los niños más vulnerables de dicha escuela.

Esta aportación se llevó a cabo, gracias a la colaboración voluntaria de las personas que pertenecen a la comunidad del Santuario de Guadalupe, ya que en el pasado mes de diciembre del 2016 también se recibió el apoyo para estos niños regalándoles juguetes.

Fueron alrededor de 80 niños los beneficiados, con paquetes de útiles escolares los cuales contenían, cuadernos, lápices, plumas, borradores, sacapuntas, juegos geométricos, colores, pegamentos, tijeras, mochilas y distintos materiales para las actividades de los niños.

El equipo de trabajo de ADN de la escuela Benito Juárez, agradece a todas las personas que fueron participes de estas acciones ya que se desea que los niños más vulnerables de dicha comunidad tengan lo necesario para su desarrollo escolar, contando con sus útiles necesarios para la escuela.