Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Realizan emotiva ceremonia de jubilación de docentes de educación especial, la encargada de Archivo Histórico, María Guadalupe Lagunas Márquez acudió como invitada especial en representación del alcalde, David Martínez Garrido.

En su mensaje Lagunas Márquez a nombre del Presidente Municipal, manifestó el homenaje por su honrosa vocación que día a día dejan lecciones de vida, muestras de humanismo y sencillez, por lo que con un minuto de aplausos invitó a los asistentes a conmemorar la trayectoria de las servidoras y la labor que han ejercido durante estos años.

“Gracias a maestras como ustedes es que los niños con necesidades especiales logran obtener grandes habilidades, autoconfianza, amor en la vida y sobre todo, comprender que tener discapacidad no es una enfermedad; si no una habilidad diferente” expresó.

Asimismo hizo entrega de reconocimientos especiales brindados por el Gobierno Municipal, por la camino en esta profesión de las maestras Ana María Soto Vásquez, Blanca Armendáriz del Avellano, Aida Perea Muñoz y Verónica Rentería Wong.

Cabe mencionar que durante la ceremonia se hizo lectura a las reseñas de cada una de las galardonadas, así como la entrega de reconocimientos y a cada una de ellas por parte de las autoridades presentes, quienes emotivamente despidieron a las homenajeadas.