Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Con un colorido y lucido desfile, autoridades, docentes y alumnado, del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, dan inicio a la serie de actividades a desarrollarse dentro del 23 aniversario de esa institución de estudios superiores.

El desfile comenzó frente al salón de actos Camelot siendo la calle principal Benito Juárez el trayecto por donde inició, en donde la creatividad de los alumnos al interpretar personajes de caricaturas en sus carros alegóricos y en su persona, convocó a cientos de personas quienes disfrutaron durante todo el recorrido.

En este desfile también se incluyeron a ciclistas, motociclistas y los vehículos 4×4 quienes dieron continuidad al contingente por la avenida 5 de Mayo y finalizando en la Macroplaza en donde se premió a los tres primeros lugares de carros alegóricos.

Los festejos de este aniversario continúan este jueves a las 10:00 horas con la inauguración en las instalaciones del plantel en donde también se llevará a cabo una noche mexicana a las 19:00 horas ese mismo día.