Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Varios domicilios resultaron inundados el jueves por la tarde al registrarse una fuerte lluvia acompaña en algunos sectores por granizo, personal de bomberos y protección civil dieron atención a los reportes que se dieron a conocer por medio del C-4.

Los servicios se presentaron cerca de las 20:00 horas en donde personal de bomberos apoyo para desahogar los inmuebles y darle cauce al agua y evitar que se otros más resultaran afectados.

Por la calle Buenaventura se atendieron dos viviendas inundadas en donde se tuvo que levantar un bordo para desviar el agua, en la Solidaridad y Galeana en la vivienda marcada con el número 718 también se dieron cita para ayudar a sacar el agua del domicilio.

Por la calle Agave también se atendió un servicio en donde se tuvo que hacer una salida para que el agua dejara de meterse al domicilio, así mismo fue en la Zapata y Paquimé en donde personal de bomberos y protección civil se dieron cita para atender otro reporte de inundación en vivienda.