Noticias de Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informó que destruyeron una pista clandestina de aterrizaje en un rancho de Namiquipa.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Zona Occidente destruyeron la mañana de este jueves una pista aérea clandestina en el municipio de Namiquipa.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía, los agentes estaban en recorridos de vigilancia en las inmediaciones municipio por denuncias anónimas de robo de ganado.
Responsive image

“A la altura del rancho La Cartuchera observamos el camino con una dimensión de 800 metros de largo por diez de ancho”, especifica el parte a la Fiscalía.

Según vecinos del lugar el rancho tiene más de dos años abandonado, y días atrás vieron maquinaria acondicionando el lugar de terracería para el aterrizaje de avionetas.

Así los elementos de la Agencia de Investigación procedieron a la destrucción de la pista clandestina previa toma de seriado fotográfico y las coordenadas geográficas para las investigaciones correspondientes

Revisaron los ranchos contiguos a la pista clandestina mismos que están abandonados, y vecinos cercanos manifestaron desconocer de dicha obra y de los propietarios.