Noticias de Chihuahua

Comunidad artística lamenta fallecimiento de Karla Luna

Noticias de Chihuahua.- “Mi corazón se llena de tristeza y de dolor, se fue una de mis hijas consentidas de la comedia, descansa en paz Lunita, mi Lavandera Morena”, escribió el comediante Oscar Burgos en su cuenta de Twitter tras enterarse del fallecimiento de Karla Luna, quien fuera una de las Lavanderas, informó El Universal.

La noticia se propagó rápidamente en redes sociales generando reacciones de quienes coincidieron con ella o entablaron gran amistad.

“Te vamos a extrañar, descansa en paz pronto te alcanzamos, nadie muere hasta que deja de ser recordado. Seguro ya estás con Dios y Los Ángeles”, escribió Poncho de Nigris en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía donde aparece con la conductora.

Karla, quien tuvo una dura batalla contra el cáncer, compartía a través de Facebook Live sus avances contra la enfermedad, siempre mostrando alegría por vivir.

El conductor César Lozano compartió en Twitter.

“Descanse en Paz nuestra querida amiga, guerrera con actitud inquebrantable, Karla Luna. Siempre en nuestros corazones”.

El standupero Franco Escamilla también usó esta vía para dedicarle su trabajo de esta noche.

“QEPD Karla Luna. Lo siento mucho por sus familiares y amigos cercanos. Va por ella el show de hoy”.

Omar Chaparro expresó, “Muy triste la noticia de la muerte de nuestra compañera @SoyKarlaLuna Luchó hasta el último minuto con la mejor actitud. QEPD”.

Consuelo Duval, quien recientemente la había visitado en el hospital, donde Karla se recuperaba escribió “No!! No!! Y NOO!!!”.

El actor y conductor Fernando Lozano dijo. “Con una gran tristeza les comparto que mi querida Karla Luna ya está descansando… QEPD”