Noticias de Chihuahua

Carneros embisten a Vaqueros y los derrotan

Noticias de Chihuahua.- Todd Gurley jugó su mejor versión y silenció junto a Los Ángeles Rams al AT&T Stadium. El corredor estelar del equipo angelino corrió para 121 yardas, sumó 94 más por aire y recibió un pase de Jared Goff en las diagonales para consumar su brillante actuación, pieza angular del triunfo de los suyos ante los Dallas Cowboys, informó Mediotiempo.

El equipo de los carneros salió triunfante por marcador de 35-30 en pleno campo de la Estrella Solitaria. Y lo hizo de manera contundente, con un Gurley arrollador y un Goff bastante preciso. El quarterback lanzó para 255 yardas y dos touchdowns, uno a Gurley y otro a Cooper Kupp.

Por su parte, Dak Prescott se lució con 252 yardas, tres pases de anotación pero una intercepción, mientras que Ezekiel Elliott acarreó el ovoide para sumar 85 yardas y un touchdown, pero nada de esto fue suficiente para tumbar a unos Rams que sumaron su tercera victoria este año que los ubica en lo más alto del Oeste de la NFC.

Los Boys, con su derrota, se quedaron con marca de 2-2 a la espera de lo que hagan los Washington Redskins y los Filedelfia Eagles más tarde, ambos con marca de dos triunfos y una derrota, por lo que podrían despegarse del equipo cinco veces campeón del Super Bowl.