Noticias de Chihuahua.- La tarde del domingo se registró un hecho de impacto en pleno centro de la Ciudad de Madera, dejando como saldo a una persona sin vida y a uno más lesionado.

De acuerdo con reportes preliminares la balacera se registró en la calle Tercera del Centro de Madera, donde sujetos armados y agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, se enfrentaron a disparos resultando herido el propietario de un local y al parecer un delincuente sin vida.

El tiroteo duro alrededor de 10 minutos, suficiente tiempo para causar pánico a civiles y dueños de comercios que se encontraban la zona centro.

Los agentes solicitaron apoyo a través de sus radios, lo que generó una intensa movilización policiaca, llegando al municipio de Madera agentes de las comunidades aledañas y apoyo tanto de elementos ministeriales y de la SEDENA, descatamentados en aquella región serrana.

Decenas de agentes se encuentran desplegados realizando recorridos tanto en la ciudad de Madera como en los caminos de terracería.

Hasta el momento no han confirmado alguna detención o vehículos asegurados, por el momento las unidades de periciales ya llegaron al Centro para realizar el trabajo de campo en la escena.

Es de mencionarse que el comerciante lesionado ya fue trasladado a la Hidalgo del Parral para que recibiera la atención medica necesaria.