Akronoticias.com

Casas Grandes, Chihuahua.- Acéfala la Dirección de Deportes en Casas Grandes; Carlos Mario Ruiz, presento su renuncia el pasado viernes y dijo que ya no se sentía agusto, será este miércoles cuando se defina quien será el nuevo funcionario que se integre en ese departamento a la administración de Yesenia Reyes Calzadias.

Fue el Regidor de Deportes Antonio Nevárez, quien dio a conocer de la renuncia de Carlos Mario Ruiz como titular de deportes en el municipio de Casas Grandes, la cual presentó el pasado viernes.

La Regidora de Obras Publicas y hacienda María Isabel González Hernández, también dio a conocer de la renuncia del funcionario quien le dio a conocer que no se sentía a gusto y que tenía algunos proyectos personales que realizar.

Por su parte el Regidor de Deportes comentó que se han visto algunas opciones para ocupar esa dirección, y que será este miércoles cuando se de conocer quien estará en ese departamento que hasta el momento sigue acéfalo.

Aunque el funcionario en cuestión ya había dado a conocer con antelación y en algunas ocasiones su intención de dejar la función pública en diversas ocasiones, en esta ocasión sí lo hizo por escrito.