Madera, Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron dos cuerpos sin vida a un lado de la carretera que conduce de Largo Maderal a Madera a la altura del kilómetro 22 los cuales se hallaban severamente golpeados y con heridas por proyectiles de arma de fuego.

A un costado se localizó una cartulina con un mensaje hacia un grupo delictivo en el que señala que aparentemente las víctimas habían sido rescatadas.

La Fiscalía busca establecer si las víctimas tendrían relación con el hecho violento ocurrido en la comunidad El Alamillo en donde fueron localizadas tres camionetas incendiadas, dos cuernos de chivo y dos granadas de fragmentación y a unos kilómetros el cuerpo sin vida de un hombre.
De los dos últimos cuerpos, una de las víctimas ya fue identificada como Francisco Javier Q. E. de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en ciudad Madera y la causa de su fallecimiento fue traumatismo craneoencefálico por golpe contuso.

El segundo cuerpo permanece como desconocido. Era de 1.65 metros de estatura, complexión delgada, cabello corto y negro; vestía un pantalón de mezclilla azul, cinto café, camisa gris y calcetines blancos.

El cuerpo que previamente había sido encontrado por la carretera La Martha a El Alamillo es el de un hombre de aproximadamente 20 años de edad cuya muerte fue por estallamiento de vaso sanguíneo por proyectil de arma de fuego.