Noticias de Chihuahua.- Mientras que en la capital del estado la temperatura máxima alcanzó los 32 grados centígrados en esta primera parte del otoño, en San Juanito, municipio de Bocoyna, fueron registradas, al igual que en el municipio de Madera, las primeras heladas de la temporada.

En Madera y en Peña Blanca, municipio de Gómez Farías, se llegó a menos 1°C.

Pronóstico para las próximas 24 horas y panorama general, por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil:

Cielo mayormente despejado, lluvias con intervalos chubascos en las zonas: norte, centro y sur. Intervalos de chubascos con tormentas puntualmente fuertes en las zonas: noroeste, occidente y suroeste. Vientos de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h en las zonas noroeste, norte, noreste y sureste. Las precipitaciones pueden estar acompañadas por caída de granizo, actividad eléctrica, así como rachas de vientos fuertes al momento de la lluvia.

Zona Centro Sur Sede Chihuahua
Cielo mayormente despejado, lluvias dispersas con intervalos de chubascos en las zonas: centro y sur. Vientos de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h. Las lluvias pueden estar acompañadas de caída de granizo. La temperatura máxima en la ciudad de Chihuahua esta tarde es de 28°C y la temperatura mínima por la mañana será de 17°C.

Zona Norte Sede Cd. Juárez
Cielo mayormente despejado, lluvias dispersas con intervalos de chubascos en los municipios de la región. Vientos de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h. La temperatura máxima en Ciudad Juárez esta tarde es de 30°C y la temperatura mínima por la mañana será de 19°C.

Noroeste, Sede Buenaventura
Cielo mayormente despejado, intervalos de chubascos con tormentas puntualmente fuertes en los municipios de la región. Vientos de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h. La temperatura máxima en Buenaventura esta tarde es de 28°C y la temperatura mínima por la madrugada será de 14°C.

Zona Sierra Occidente, Sede Creel
Cielo parcialmente nublado, interalos de chubascos con tormentas puntualmente fuertes en los municipios de la región. Vientos de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h. Las lluvias pueden estar acompañadas por caída de granizo y actividad eléctrica. La temperatura máxima en Creel esta tarde es de 26°C y la temperatura mínima por la madrugada será de 7°C.

Aona Sierra Suroeste, Sede Guachochi
Cielo parcialmente nublado, intervalos de chubascos con tormentas puntualmente fuertes en los municipios de la región. Vientos de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h. Las lluvias pueden estar acompañadas de caída de granizo y actividad eléctrica. La temperatura máxima en Guachochi esta tarde es de 27°C y la temperatura mínima por la madrugada será de 8°C.