Noticias de Chihuahua

Arremete Larry Hernández en contra del reguetón

Noticias de Chihuahua.- Larry Hernández es de esos cantantes de música regional mexicana que no le tiene temor al escándalo. Además de sus problemas con la justicia estadounidense y uno que otro choque con sus fans, Hernández regresa este año también a cantar corridos. Lo anterior lo publicó el diario El Universal.

“Los niños están escuchando cosas como reggaetón, ¿qué es más grave? ¿Una canción con una historia a la que no le va a entender (porque es una canción de la calle) o una que sí habla de cosas explícitas? “No lo va a entender porque es música de la calle, quien sí va a entender un corrido es aquel que conozca a los narcos”, dijo el cantante vía telefónica.

Sin temor a la crítica es como Hernández ha conducido su carrera e incluso su vida personal, misma que ha expuesto a las pantallas de televisión con su reality show Larrymanía.

El programa estrena su quinta temporada a través de la cadena Telemundo Internacional mañana a las 18:00 horas, mientras que en Estados Unidos estrena ya la sexta temporada.