Noticias de Chihuahua.- Sujetos armados desataron una balacera en Uruachi, en las profundidades de la Sierra Tarahumara, de acuerdo a denuncia pública de los habitantes, quienes llevan al menos tres días entre enfrentamientos en la zona.

Ayer, usuarios de las redes, denunciaron fuerte balacera en Rubio en el camino a Namiquipa, mientras que antier miércoles 11 de octubre en el Alamillo, Madera, ocurrió nuevo enfrentamiento.

“Hoy en el poblado de Uruachi hay un enfrentamiento con armas de fuego que ya lleva horas”, denunció un usuario de las redes sociales.

Fiscalía General del Estado ya investiga el caso y notificó que enviaron elementos del grupo de reacción a la zona.

El nuevo enfrentamiento en el estado de Chihuahua alertó a la población. Las autoridades serán las que confirmen el reporte en cuanto lleguen al lugar los elementos de reacción.

De momento no hay más información del enfrentamiento reportado pues conforme entran a la región pierden la señal, por lo que espera Fiscalía información esporádica.

Usuaria en redes sociales, paralelamente denunció que sicarios robaron camionetas a ancianos en Racho Rayo en el municipio de Bachíniva, este pasado jueves.

Cabe destacar que ayer denunciaron fuerte balacera en Rubio en el camino a Namiquipa, mientras que antier miércoles 11 de octubre en el Alamillo, Madera, ocurrió nuevo enfrentamiento.

En el lugar los elementos estatales encontraron una Silverado calcinada.