Noticias de Chihuahua

Ejecutan a cinco en Ignacio Zaragoza

Akronoticias.com

Ignacio Zaragoza, Chihuahua.- Cinco ejecutados fueron tirados a la orilla de la cinta asfáltica en el municipio de Ignacio Zaragoza, todos presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo y aún no han sido identificados, en el lugar se contabilizaron 100 casquillos percutidos de diferentes calibres de armas largas.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado del Distrito Galeana informaron que este miércoles a las 08:30 horas se informó por parte de seguridad pública de Ignacio Zaragoza, que en ese municipio estaban cinco personas sin vida sobre la carretera Ignacio Zaragoza- Gómez Farías.

Al lugar se dieron cita agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes en compañía de personal de Servicio Médico Forense acordonaron el área y realizaron la serie fotográfica correspondiente, así como el levantamiento de indicios y de los cuerpos.

En el lugar se contabilizaron 100 casquillos percutidos de diferentes calibres pertenecientes a armas largas y fue a las 12:30 horas, cuando se procedió hacer el levantamiento de los cuerpos, sin que hasta el momento se haya logrado la identificación de alguno.

Los hoy occisos tienen las siguientes características:

1.- de 35 a 40 años, de complexión robusta, moreno claro, de 1.73 metros de estatura con vestimenta pantalón de mezclilla de color azul, playera de color negro, suéter de color negro y calceta de color blanco, sobre los ojos y extremidades superiores maniatado hacia la espalda, en posición decúbito dorsal.

2.-Edad sin determinar, complexión regular, moreno claro, 1.70 metros, con vestimenta pantalón tipo camuflaje en color verde tipo militar, tenis de color gris, playera camuflaje tipo militar color verde, en posición decúbito vental.

3.- De 30 a 35 años aproximadamente, complexión delgado, moreno claro, 1.70 metros, barba y bigote de color negro, con vestimenta bota tipo vaquera en color café, pantalón de mezclilla azul, suéter de dos colores, azul y negro, con venda de color blanco sobre los ojos y extremidades superiores maniatadas hacia la espalda, en posición decúbito dorsal.

4.-Complexion regular, 1.75 metros, a este masculino no se le aprecio el rostro ya que presentaba una capucha de color negra, vestimenta: tenis de color negro, pantalón de mezclilla, camisa a cuadros de color café, chamarra de color negro, con extremidades superiores maniatadas hacia la espalda en posición decúbito ventral.

5.-De 35 a 40 años aproximadamente, complexión robusta, tez blanca, cabello a rapa, quien tenía una venda de color blanco sobre los ojos, vestimenta: bota de dama de color café, pantalón de mezclilla color azul, camisa color gris, quien tenía las extremidades superiores maniatadas hacia la espalda y estaba en posición decúbito dorsal.

También se dio a conocer que estaba por determinarse si tenían tatuajes, así como la identidad de los cuerpos, los cuales a simple vista presentaban varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.