Akronoticias.com

Ignacio Zaragoza, Chihuahua.- Continúan la ola de violencia en Ignacio Zaragoza, ahora fue en el barrio Magisterial, en donde personal de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación localizo dos vehículos de modelo reciente completamente calcinados.

Los automotores al parecer son una pick up Dodge Ram doble cabina y una Dodge Durango, haciendo mención que no se aprecian modelo ni color debido a que estaban completamente calcinados.

En el lugar, se realizó una inspección del domicilio no localizando a ninguna persona, únicamente las recámaras totalmente desorganizadas con señas de que si se encontraban habitadas, de igual forma no se localizó arma de fuego ni elementos balísticos.

Autoridades realizaron entrevistas con los vecinos quienes no manifestaron ningún tipo de información, haciendo entrega de la escena a personal de la Policía Investigadora, cabe destacar en que dicho evento se cubrió con 27 elementos por parte de la Comisión Estatal de Seguridad y 21 elementos de Agencia Estatal de Investigación.