Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Con el objetivo de que el alumnado mejore sus habilidades lingüísticas, docentes y directivos de la escuela Agustín Melgar en Nuevo Casas Grandes, continúan con la diversidad de actividades programadas, en esta ocasión reciben donación de libros por parte de la escritora Teresa de Jesús Fierro Pérez.

Fue el pasado viernes en las instalaciones del plantel educativo, en donde se llevó a cabo un evento denominado ¨Pijama literaria¨, en donde se tuvo la presencia de algunos escritores de la región.

Fue la escritora Teresa de Jesús Fierro, quien arribo a esa escuela con la finalidad de fortalecer las actividades y llevar a cabo la donación de libros que serán de mucha utilidad para el alumnado.

Cabe destacar, que la misma escritora horas antes, hizo la donación de 80 libros a las autoridades educativas de la escuela primaria Miguel de Cervantes Saavedra, además de llevar a cabo la presentación de su libro denominado ¨Tino el Vaquero¨, en la biblioteca pública municipal; Eduardo Contreras Sánchez.