Noticias de Chihuahua.- Javier Corral, gobernador de Chihuahua planteó a Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación la necesidad de reforzar operativos federales en la entidad para combatir la inseguridad.

Planteó Corral a Osorio Chong inseguridad en la entidad Javier Corral Miguel Angel Osorio Chong Chihuahua seguridad Gomez Farias Ignacio Zaragoza

Durante su gira por los municipios de Gómez Farías e Ignacio Zaragoza este fin de semana, Javier Corral mencionó que durante la reunión que sostuvieron este jueves con el funcionario federal, le solicitó que la Federación refuerce los temas de seguridad ante los crecientes enfrentamientos.

Detalló Corral que la lucha en contra de los grupos del narcotráfico es competencia federal, aunque el Estado nunca rehusa en la responsabilidad de mantener la seguridad para los ciudadanos.
Responsive image

Cabe mencionar que sucesos de violencia en los municipios de Ignacio Zaragoza y Gómez Farías generó inquietud en la población, por lo que el gobernador Javier Corral junto con el fiscal César Peniche acudieron a dichos municipios a mostrar apoyo a la población.