Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Los festejos por el aniversario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez pronto culminarán y para enfilarse al cierre de las actividades que se han desarrollado a lo largo del mes de octubre, la casa de estudios extiende una invitación a la comunidad para asistir al Concierto de Aniversario con Omar Ponce, el cual se realizará el próximo domingo 29 de octubre, en punto de las seis de la tarde, en el escenario del Parque de la colonia Burócrata.

Omar Ponce, es una de las voces destacadas del talento de la UACJ, actualmente está a cargo de la instrucción de la rondalla Taiyari de dicha institución, batuta que tomó varios años atrás, aún siendo estudiante, de manera alterna formó parte del Mariachi Juvenil ¡Sí Señor! de esta localidad, por lo que su voz es bien conocida por muchos; en esta ocasión especial ambas agrupaciones musicales le estarán acompañando en el escenario.

El repertorio que se tiene preparado para deleitar a los asistentes incluye canciones como “Solo con verte” “Motivos” “Y si te quedas ¿qué?” “Desde que llegaste” y “Abrázame muy fuerte”, por mencionar algunas. Sobre la preparación de este espectáculo, Omar Ponce comparte que el programa está inspirado en la historia de su vida, en sus gustos y pasiones, siendo la música una de las principales referencias en cada aspecto de su vida.

El intérprete se ha preparado para esta cita buscando ofrecer al público lo mejor de sí.

De esta manera la UACJ llevará el festejo de su aniversario a un escenario público para compartir con la comunidad; el Concierto es además el marco perfecto para brindar un homenaje a este intérprete, que por varios años ha puesto su talento a disposición de su Alma Mater, ya sea sobre el escenario, en las gestiones que amerita cada proyecto musical o bien instruyendo a los universitarios en canto y guitarra.