Noticias de Chihuahua

Con Javier Corral van ya casi dos mil muertes violentas

Noticias de Chihuahua.- Siete personas fueron asesinadas ayer en tres municipios del Estado, por lo que de acuerdo al último reporte, se han cometido mil 969 homicidios en lo que va de la administración de Javier Corral Jurado, es decir, un promedio de 5 diarios.

Ayer se registraron tres homicidios en esta ciudad y un comando armado de al menos 15 camionetas, detectado en la Sierra, ejecutó a tres hombres en Riva Palacio, después de que en días anteriores había asesinado a varias personas en Cuauhtémoc y Anáhuac.

En Ciudad Juárez, dos hombres que convivían en una fiesta fuera de una casa de la colonia Morelos Zaragoza, fueron ejecutados a balazos la madrugada de ayer por hombres armados.

El incidente se reportó poco después de las dos de la mañana en el cruce de las calles Jaime Nunó y Juan de la Barrera, informó la FGE.

Según testigos y familiares de las víctimas, al lugar arribaron dos hombres que dispararon contra los dos hombres identificados como Raymundo Herrera Castro de 40 años y Mariano Hernández de 30.

El ataque fue directo contra ellos, ya que en el lugar estaban otros hombres a los cuales no les hicieron daño.

Por la mañana, el cadáver de un hombre ejecutado a balazos fue localizado sobre las calles Valle del Sol y prolongación Ramón Rayón, del fraccionamiento Valle del Sol.

En el municipio de Riva Palacio, tres personas sin vida, presuntamente menonitas, fueron localizadas en una pick up de reciente modelo en el campo 35 de la colonia Ojo de la Yegua.

Previo al ataque, se reportó de varias camionetas pick up con personas armadas.

En Parral, un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado la mañana de ayer entre unos matorrales sobre una finca abandonada a la altura de la calle Jesús Valles Puga.