Akronoticias.com

Casas Grandes, Chihuahua.- Solicitan a la Alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadías, se corrijan los casos de nepotismo que hay en su administración, los cuales se han venido señalando desde hace meses al tener varios familiares laborando dentro de la administración municipal que ella encabeza.

Fueron las Regidoras; Lucero Ponce Mendoza de Servicios Públicos y Ecología, María Elena Venzor González de Educación y Salud del Ayuntamiento de Casas Grandes y Norma Elia Chávez Rodríguez Desarrolla Social del Ayuntamiento de Casas Grandes, quienes mediante un escrito solicitaron a Yesenia Guadalupe Reyes Calzadias solicitaron información diversas, entre ella la situación de nepotismo.

Parte del escrito cita lo siguiente:

A la C. Presidenta Municipal

1.- Se aclare si se está violando el Código Municipal por los casos de nepotismo que se le han señalado en esta administración y en su caso se corrijan de inmediato.

Agradecemos de antemano a la Administración Municipal de Casas Grandes 2016 – 2018, se nos informe sobre todas y cada una de las aclaraciones aquí solicitadas.

Dentro de este escrito se le solicito a la Alcaldesa también el informara sobre las obras de más de 19 millones de pesos que informo como terminadas en su primer informe de gobierno y que la mayoría no se han iniciado.