Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Sera del 17 al 20 de noviembre, cuando se desarrolle por séptimo año consecutivo el programa que Autoridades de la Cámara Nacional de Comercio organizan denominado ¨Buen Fin¨, en Nuevo Casas Grandes, para dar información al respecto se ofreció una rueda de prensa en donde se informó que se pretende el superar el número de comercios participantes del año pasado que fueron 200 comercios.

Fue el Vicepresidente de la Canaco en esta ciudad, Alfredo Sáenz, quien en representación de la Presidenta de esa Cámara; Gabriela Sáenz informara al respecto.

En esa rueda de prensa se proyectó el mensaje por parte del Presidente de la Concanaco Enrique Saldañas, quien dio el mensaje parad de lanzamiento oficial de la campaña del Buen Fin.

También se dio a conocer que las inscripción para los comercios que estén interesados en participar ya está abierta y la puedan realizar en las oficinas de Canaco, sin dejar de mencionar que el año pasado participaron 200 establecimientos y para este 2018 se pretende el superar esa cifra.