Chihuahua, Chih.- Oktober Fest, la gran fiesta cervecera que se realiza anualmente en Alemania llega a Chihuahua los próximos 28 y 29 de octubre en el parque El Encino.

Se trata de un evento familiar que se realiza con la cosecha del lúpulo, informó Agustín García, presidente de la Asociación de Cereceros Artesanales de Chihuahua.

Destacó que el evento tiene como objetivo el consumo responsable y sobre todo local, es por ello que participarán las cerveceras artesanales más importantes del estado como Dire Wolf, Santo Negro, Industrial, Copper Loadge, La 11, Diablitos, Malta Brava, entre otras.

Además habrá un stand con cerveza alemana.

Se invita a los asistentes acudir vestidos con el atuendo típico alemán para disfrutar de comida, bebida y música del país europeo.

Carlos Fierro, presidente de Canaco Chihuahua destacó que esta gran fiesta tiene como antecedente tres tours cerveceros por lo que espera que sea un éxito. El costo es de 50 pesos por día y el horario es el sábado 28 de 12 del mediodía a las 11 de la noche y el domingo 29 de 12:00 a 7:00 pm.