Noticias de Chihuahua

Autorizan una empacadora en Colonia Dublán

Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Con 10 votos a favor y seis el contra, cabildo de Nuevo Casas Grandes aprueba el proyecto de resolución administrativa para permiso de construcción y uso de suelo de la empacadora denominada ¨Carnes GUILTA S.A. de C.V. ubicada en colonia Dublán, pese a que los habitantes de ese sector mostraron su oposición para la apertura de esa empresa, ya estará en funciones en próximos fechas.

Fue en la sesión de cabildo en donde se dio lectura de esta resolución por parte del Secretario del Ayuntamiento Armando Gutiérrez Sánchez, informó al cabildo al respecto y fuera sometida a votación.

Fueron habitantes de la colonia Dublán quienes acudieron ante el cabildo en sesiones pasadas y en esta última para mostrar su inconformidad ante la apertura de esta empacadora, argumentando que era zona residencial, sin embargo, la resolución no estuvo a su favor.

Los votos a favor fueron de los regidores: Jesús Manuel Álvarez Flores, Abraham Álvarez Samaniego, Edith Carbajal, Mayra Camarena, Cristina Apodaca, Isela Orozco, Pánfilo Natera, Cristóbal León, Cinthya Valderve y Sergio Horacio Figueroa.

Mientras que los votos en contra fueron de los regidores: Elizabeth de la O, Magnolia Nevárez Barraza, Gustavo Albistegui, Enedieth Ramírez, Abril Aidé Nevarez y María Dolores González.