Noticias de Chihuahua

Chivas buscará salvar la temporada ganando Copa MX

Noticias de Chihuahua.- Aunque Chivas no pudo tener el torneo que esperaba tras ganar el doblete durante la campaña anterior, para el mediocampista Rodolfo Pizarro, llevarse la Copa MX salvaría el desastroso certamen, donde apenas han conseguido un par de triunfos.

“Vamos a ir con todo por la Copa porque tenemos que rescatar este semestre. En la Copa tenemos que defender ese campeonato que tenemos sí o sí”, precisó el talentoso canterano de Pachuca.

Y es que a decir de Pizarro, la victoria que sacaron ante Veracruz ayudó a que los rojiblancos recuperaran la confianza y así poder encarar el duelo de Octavos de Final frente al Atlas de hoy por la noche con mayores argumentos.

“Ayudó muchísimo, nos hacía falta una victoria. Estamos fuertes, concentrados y al cien con el cuerpo técnico y sabemos que vamos a salir de ésta y rescatar el semestre”, comentó.

Sin embargo, Rodolfo es sabedor de que en un Clásico puede pasar cualquier cosa, pero también reconoce que el hecho de haber tropezado constantemente les benefició, pues aprendieron de los errores cometidos.

“Es otro torneo, debemos defender esa Copa aunque sea un Clásico, donde puede suceder cualquier cosa. Es complicado, hemos sufrido mucho, pero lo importante es seguir unidos como lo hemos venido haciendo.

“En general no ha sido bueno, si bien hemos aprendido muchas cosas, esto nos servirá para en el futuro no caer en esa relajación”, sentenció.