Noticias de Chihuahua

No irá Corral como candidato del Frente Ciudadano

Noticias de Chihuahua.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, rechazó que se vaya a convertir en el candidato presidencial del Frente Ciudadano por México, ya que está comprometido al 100% con el gobierno estatal.

“Mi razón es clara y firme: mi lealtad al Pueblo de Chihuahua, tengo un compromiso al 100% con mi querida tierra. Estoy empeñado en cuerpo y alma para sacar a mi Estado de la bancarrota y del envilecimiento que de sus instituciones hizo la administración de César Duarte”, expresó.

Y agregó: “los recientes golpes regresivos y autoritarios que atentan contra la autonomía y la eficacia de los órganos responsables de la procuración de justicia, así como de organizar, vigilar y sancionar los delitos electorales, obligan a asumir definiciones individuales y colectivas para la construcción de un proyecto potente que permita enfrentar con éxito los grandes rezagos y desequilibrios que tiene nuestro querido México”.

Insistió en que que el Frente Ciudadano es la opción viable para México y reconoció que está emocionado porque cada vez se va consolidando más esta idea que tomó mayor visibilidad en el Encuentro Chihuahua de agosto pasado. Consideró que este es el momento para que México se una “contra este sistema que ha permitido el florecimiento de la delincuencia organizada en el país, el envenenamiento de nuestros niños, niñas y jóvenes”.