Noticias de Chihuahua

Hoy entró horario de invierno en Chihuahua

Noticias de Chihuahua.- Hoy 29 de octubre ocurrió el cambio de horario para recibir el invierno en Chihuahua, estamos en desfase con Juárez pues la ciudad estará 1 hora más tarde hasta el 5 de noviembre.

El tiempo de invierno ya llegó a Chihuahua y con el su horario, el cual ya ocurrió, hoy a las 2:00 am, por lo que nos levantamos 1 hora más tarde y ya con el sol en nuestro rostro.

Pero en Ciudad Juárez no ocurrió así, ellos estarán con el mismo horario aún hasta el 5 de noviembre, junto con los demás municipios fronterizos.

Los municipios fronterizos son: Ensenada, Mexicali, Playa Rosarito, Tecate y Tijuana, en Baja California; Ascención, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Juárez, Manuel Benavides, Ojinaga y Praxedis G. Guerrero, en Chihuahua; Acuña, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Nava, Ocampo, Piedras Negras y Zaragoza, en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León; Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Matamoros, Mier, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas