Noticias de Chihuahua

Quiere cabildo vender vehículos chatarra en NCG

Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- El Oficial Mayor en Nuevo Casas Grandes, solicita al cabildo se unan al comité de depuración con la finalidad de vender los vehículos chatarra que se tienen en diferentes departamentos y que con esos recursos se adquieran nuevas unidades para los mismos.

Miguel Ángel López Madrid, Oficial Mayor, acudió a la sesión de cabildo, en donde informó que se está buscando dentro de los reglamentos, leyes y demás, las facultades de ese comité de depuración y con ello ver el alcance que éste tiene.

Explicó de la necesidad que se tiene de vender esos vehículos chatarra, siendo 15 unidades de seguridad pública, 4 de tránsito, 2 de bomberos y protección civil, así como unidades en servicios públicos y obras públicas.

¨La idea de hacer la propuesta al cabildo, es para que se unan al comité del municipio, a la brevedad hacer una reunión y determinar, no los valores, sino los medios de cómo se van a vender, cabe hacer mención que no podemos vender o enajenar algún bien por debajo de un evalúo, estamos viendo a un profesional reconocido del estado y con ese precio referencia basarnos, y si no se pueden enajenar, ustedes junto con el comité de depuración deshacernos de esa chatarra que tenemos¨, comentó el funcionario.

Pretendemos que con las unidades que se vendan de cada departamento adquirir unidades para el mismo, unas dos unidades para seguridad pública, servicios públicos, menciono López Madrid.

Por parte del cabildo, se acordó que la totalidad de los regidores se unan al comité de depuración y con ello ver como se venderán estas unidades chatarra que se tienen de diversos departamentos.