Noticias de Chihuahua

Desde septiembre hay alerta por ataques a corporaciones

Noticias de Chihuahua.- El gobernador de Chihuhua, Javier Corral Jurado, dio a conocer que se mantiene la alerta que se instruyó desde septiembre, derivado de los ataques a las corporaciones de la Fiscalía, por el combate a la delincuencia organizada.

La Fiscalía Zona Norte ya había señalado que la corporación se puso en alerta tras el ataque cometido en contra de tres agentes ministeriales en Ciudad Juárez, en el que murieron Pedro Valadez Rodríguez de 25 años y Héctor Montañez Ríos de 45 años

En este sentido, el mamdatario indicó que ya se trabaja y avanza en la investigación, pero dijo que la información no se puede compartir para no comprometer el proceso.

¨Que nadie tenga duda es que este tipo de hecho son respuestas a lo que estamos haciendo, por ello mismo no vamos a permitir que queden impunes, vamos a actuar con toda prontitud¨, afirmó.

El jefe del ejecutivo comentó que visitó a los familiares y amigos de los agentes caídos para asegurarles que estos hechos no quedarán impunes, serán respondidos con el vigor de la ley, eficacia y prontitud por parte de la Fiscalía General del Estado.

¨Estoy al pendiente de nuestros elementos y de la gente que está en el hospital¨, dijo el gobernador.