Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Desmiente jefe de la división multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de ciudad Juárez, campus Nuevo Casas Grandes suspensión de clases, invita a el alumnado y docentes a estar pendiente de la página de Facebook de la escuela en donde se estará dando a conocer cualquier información, así mismo el no compartir información en redes si esta no es confirmada.

Alejandro Pérez Aguilar, jefe de la división multidisciplinaria de la UACJ, dio a conocer que si se tuvo conocimiento de los rumores que se ventilaron este martes desde temprana hora, en donde se informaba algunos hechos violentos, sin embargo, mencionó que la actividad escolar continuó de manera normal.

La información que se ventiló, fue referente a la presencia de personas de armadas en ejido y sección Hidalgo, en donde se ubica ese campus universitario, la cual trascendió hasta que no se permitía el acceso y salida de esas comunidades, así como balaceras en otros sectores.

Fue Pérez Aguilar, quien dijo que el turno matutino transcurrió de manera normal, sin dejar de mencionar que debido a la información que se había generado, se esperaba menos afluencia en el turno vespertino.

Invitó tanto al alumnado como al personal docente de estar pendiente de la página del Facebook de la universidad en donde se estará informando cualquier situación, así mismo invito a los alumnos a no compartir información de las redes sociales que no sea confirmada por alguna autoridad.