Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Reina Castro, escritora Chihuahuense está presente en la exposición autobiográfica en Colombia.

La escuela Colombiana de Escritura Autobiográfica, dirigida por María Molina, celebró por primera ocasión en Colombia el Día Internacional de la Autobiografía como Pertenencia Colectiva, en la ciudad de Buga, con una exposición fotográfica y literaria titulada ¨Rostros de la autobiografía¨.

Se dio a conocer que María Molina, quien es representante de la asociación mexicana de la autobiografía y biografía A.C. en Colombia, también presentó la conferencia ¨Autobiografía¨, una pertenencia colectiva.

En esta exposición se exhibieron los rostros y reseñas literarias de escritores autobiográficos sobresalientes de países como: China, Italia, Kenia, España, Pakistán, Holanda, Argentina, Colombia y México.

Representando al estado de Chihuahua, particularmente al municipio de Nuevo Casas Grandes, se exhibió el rostro de la escritora Reina Castro, así como la reseña de su primer libro autobiográfico denominado ¨De víctima a vencedora¨.

Este libro que le abrió las puertas para participar en este evento, es autora de dos libros personales y ha colaborado junto con otros escritores en 5 antologías.
Además es miembro de la Asenoch y la Solcech, ambas asociaciones literarias del estado, en las cuales se desempeña como coordinadora de medios de comunicación.