Noticias de Chihuahua

Robaron artículos, los empeñaron y pretendían huir

Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Detienen a dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, quienes habían robado diversos artículos de un domicilio que estaban cuidando, los habían empeñado y pretendían huir al vecino estado de Sonora, pero fueron localizados a bordo de un camión de pasajeros.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Nuevo Casas Grandes, informaron de la detención de Jorge Javier O. O. de 18 años de edad y de Leonardo Iván V.V. de 17 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Victoria, la cual se registró el domingo cerca de las 15:00 horas por la avenida 5 de Mayo y Libertad de la zona centro.

Los elementos preventivos, recibieron el reporte de Ana Karen, quien les informó que los jóvenes que estaban cuidando el domicilio de una conocida, habían hurtado varios artículos entre ellos un refrigerador, una lavadora y ropa, mismos que iban a bordo de un camión de pasajeros que tenía como destino Agua Prieta, Sonora.

Fueron elementos de vialidad, quienes en un principio marcaron el alto al chofer del un autobús de la línea Chihuahuenses, en donde se ubicaron a los dos detenidos, quienes fueron señalados de haber robado una casa habitación.

Se informó que los dos jóvenes habían empeñado el refrigerador y la lavadora en una casa de empeño ubicada frente a Catedral donde recibieron la cantidad de 2 mil pesos, con los cuales pretendían irse al municipio de Agua Prieta en Sonora pero fueron detenidos por agentes municipales y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.