Noticias de Chihuahua

Fallece menonita en volcadura en Janos

Akronoticias.com

Janos, Chihuahua.- Fallece joven de 15 años de origen menonita, se volcó el vehículo que conducía, al parecer el cansancio ocasionó que se registrara este accidente, los hechos fueron en el tramo carretero que comunica al ejido Monte Verde con la cabecera municipal de Janos, venía procedente de Canadá con destino a su lugar de residencia, el campo número 5.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron de este accidente que se registró el pasado 3 de noviembre a las 17:40 horas en el kilómetro 8 del tramo carretero antes mencionado.
El hoy occiso, fue identificado como Abraham Neufeld Neufeld de 15 años de edad quien tripulaba un vehículo Envoy GMC modelo 2004 color gris, con matrícula BNK6467 del estado de Alberta en Canadá.

Fue el papá del joven, de nombre Gerardo Neufeld de 43 años quien informó a la autoridad que venían procedentes de Canadá con destino al campo número 5 donde radican cuando se registró el accidente debido al cansancio del joven y el mal estado de la carretera perdió el control del vehículo y volcó.

Al lugar se dio cita personal de seguridad pública de Janos, para posteriormente llegar personal de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense.