Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Se planea ambicioso proyecto hacia el sur de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, en donde se tendrá la donación de cerca de 7 hectáreas para darle la continuidad de la avenida Francisco I. Madero, de aprobarse, habrá la instalación de un cine así como algunas sucursales como lo son Banorte, Al súper, Casa Mayers.

Fue el Secretario del Ayuntamiento Armando Gutiérrez Sánchez, quien dio a conocer sobre la reunión informativa que se tuvo este lunes con los Regidores a quienes se les explicó que 4 personas, entre ellas, Eduardo González, Luis Gómez y Álvaro Bustillos, pretenden el hacer la donación de casi 7 hectáreas.

Para llevar a cabo este proyecto, se pretende el abrir hacia el lado sur la avenida Francisco I. Madero hasta donde está el canal, con un ancho de 22 metros, siendo en el área de las secundarias que están en ese sector donde tendría solo 13 metros de ancho.

¨Se está en análisis este proyecto que se le presentó a los Regidores, quienes en la sesión del 22 de noviembre votarán la solicitud para que se lleve a cabo esta donación de hectáreas y poder llevar a cabo este proyecto, comentó el funcionario, sin dejar de mencionar que esto será en terrenos de los pequeños propietarios, ninguna en propiedad del ejido Casas Grandes.