Noticias de Chihuahua.- Jorge El Burro Van Rankin reveló cuánto gana como conductor del programa matutino Hoy, en Televisa, informó Milenio.

En una entrevista con Adela Micha, en su programa por internet La Saga Live, Van Rankin aseguró que gana 4 mil pesos por cada emisión al frente de Hoy, ante la sorpresa de la periodista y la actriz Bárbara Regil, que también se encontraba presente.

“Hijo, tú trabajas un chorro, eh”, le dijo Micha al conductor.

“¿Y sabes lo que pagan?”, respondió El Burro.

“No manches, trabajé ahí 32 años”, le dice entre risas Adela.

“Yo me atrevo a decir públicamente cuánto me pagan por programa”, dijo El Burro. “Cuatro mil varos por programa (Hoy); te lo juro por Dios”.

“¡Ay!, ¿en serio?”, respondió incrédula Bárbara Regil.

Van Rankin hizo cuentas y agregó: “80 mil pesos al mes”.

A modo de broma, Adela le dijo a Bárbara: “Sácale una cita con Benjamín (Salinas Sada)”, en referencia al CEO de TV Azteca.

“Sí te voy a conectar en Azteca, eh”, respondió Bárbara.

Tras una pausa en la que los tres involucrados hablaron de otro tema, Van Rankin hizo una presición: “A veces confunden. Para lo que es la televisión, (80 mil pesos) está muy mal pagado”.

“En Estados Unidos, un cuate como El Burro debería estar ganando como 40 mil dólares por capítulo”, agregó Adela, quien también cuestionó a su invitado: “Por (la serie) 40 y 20 te pagan bien y por Miembros al aire te pagan bien”.

“No me pagan bien”, reviró El Burro. “Le pagan más a Esteban Arce y ve las cosas qué dice”.

Cabe recordar que Van Rankin y Arce trabajaron juntos en El Calabozo, un programa que se transmitió por Telehit en los años 90.