Noticias de Chihuahua.- La diputada Isela Torres Hernández emitió posicionamiento en relación a la Libertad de Expresión refriéndose al Gobernador Javier Corral, del que dice esta en contra de los que opinan diferente a él.

Isela Torres diputada PRI posiconmiento libertad de expresión El Gobernador esta en contra de los que opinan diferente a él.

La diputada Maria Isela Torres dijo que pareciera que el gobernador esta en contra de todas las personas que quieren expresarse diferente a el, como la diputada Roció Gallegos del Diario de Juárez.

Esta administración atenta contra la libertad de expresión, pide borrar las publicaciones, existe mucho repudio para loe medio de comunicación a quien los acusa de manipuladores.

“No pida amabilidad si no esta dispuesto a darla, tienen poca capacidad de arreglar los problemas” comentó la diputada.

El diputado Pedro Torres comentó que también condena la forma que tiene de relacionarse él área de comunicación social con los medios de comunicación, y admite el reciente ataque a la reportera Rocío Gallegos, lo cual afirman que fue sin fundamentos y que considera que debe considerar el Gobernador la forma de tratar a los medios