Noticias de Chihuahua.- En duelo correspondiente a las Jornada 12 de la Premier League, el West Ham cayó 0-2 en su visita al campo del Watford, en un partido que significó el debut como entrenador de David Moyes.

El entrenador escocés no pudo contar con uno de sus mejores jugadores, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien sufrió una lesión en el muslo en el partido de la Selección Mexicana.

El equipo local comenzó ganando el encuentro con un gol de Hughes al minuto 11 del primer tiempo, cuando después de una serie de rebotes dentro del área grande, terminó fulminando al arquero de los Hammers.

El Watford se iría con la ventaja parcial al descanso del medio tiempo, mientras que el equipo dirigido por Moyes buscaría remontar en el complemento.

Sin embargo, el equipo de los Hammers no mostraría argumentos para empatar el encuentro, sino todo lo contrario, verían su portería caer de nuevo.

Fue al minuto 64, después de un descuido de la zaga, cuando Richarlison hizo una gran jugada individual y terminó rematando a portería para marcar el segundo y definitivo gol.

De esta manera, el West Ham se estanca en nueve puntos y permaneces en los puestos de descenso del torneo inglés.