Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Detienen a madre y su hijo por golpear a la esposa del joven, la afectada señalo que no es la primera ocasión que es agredida por ellos, fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes llevan a cabo la detención de las dos personas quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Fue a las 19:30 horas del martes que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevan a cabo el arresto de Nancy Isela M.A. de 40 años y su hijo Jesús Martin M.A. de 23 años de edad, esto, debido a que ambos golpearon a la esposa del joven que tiene una edad de 20 años, así lo informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Se dijo que la suegra quien al estar sobre la nuera golpeándola le mencionaba: ¨Que no tenía que salir de su casa y que debía de estar atendiendo a su esposo¨, así lo dio a conocer una vecina quien escuchó los gritos y llegó al domicilio.

Después de que fuera golpeada por su suegra, la mujer de 20 años fue golpeada por su esposo quien le mencionó que ¨ya lo tenía harto y que la quería matar¨, por lo que la vecina optó por llevarse a la joven del lugar en donde estaba siendo golpeada y dieron aviso a la autoridad preventiva.

Los hechos se registraron en la calle Pirul, en la vivienda marcada con el número 4645 del fraccionamiento Real del Bosque, en donde ambos fueron detenidos por el delito de violencia familiar.

La afectada hizo mención que no es la primera ocasión en que es agredida por su esposo y su suegra.