Noticias de Chihuahua.- Elementos de la policía municipal de Chihuahua capturaron al sujeto que violó a 3 niñas y asesinó a una.

El sujeto fue identificado como Elías Araujo y se le acusa de haber violado a 3 niñas de 10, 11 y 12 años.

El jueves 23 de noviembre, Elías Araujo irrumpió en un domicilio de Chihuahua y violó a las menores y mató a la niña de 12 años.

Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, informó ese día que dos hermanos de las niñas dormían en una habitación vecina y que no se dieron cuenta del ataque.

El sujeto entró al domicilio ubicado en la colonia Felipe Ángeles a las 5 de la mañana, las amagó y violó a las 3 niñas.

La vocera de la Fiscalía indicó que los hermanos encontraron a una de las niñas tirada en el suelo y desnuda.

“Dos de las menores fueron encontradas en el interior de la vivienda, una de ellas estaba inconsciente”.

“Los hermanos mayores vieron que no estaba la víctima de 12 años, la buscaron y al salir encontraron que estaba tirada en el suelo y desnuda”.

Los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar trasladaron a la niña a un hospital local, pero los médicos no lograron que sobreviviera.

Una de las niñas aportó datos sobre el sujeto que las atacó y mató a su hermana y las autoridades afirmaron que intentarán dar con el responsable.