Noticias de Chihuahua.- El gobierno del estado de Javier Corral está fallando prácticamente en todas las áreas debido a que no hay obra pública, además existe problemática en la educación y otros rubros.

Así lo manifestó Isela Torres Hernández, diputada local por ciudad Juárez en su visita a Parral, en donde destacó que se tienen problemas en las escuelas a nivel estatal, pleitos con los medios de comunicación debido a que todos los que se atreven a señalar alguna cuestión los considera medios incómodos y se vuelven sus enemigos, es decir se tienen problemas en todo.

Agregó que la bancada del PRI en su momento ha hecho estos señalamientos hacia el interior del Congreso del Estado, siendo esta una diputación en la que todos los días han estado con los señalamientos serios, concretos y respetuosos.

Por otra parte en relación a la inseguridad comentó que se está dando en todo el estado, en este momento se tiene un problema más grave en la zona serrana del noroeste, siendo la zona en donde está más agravada, así como en la ciudad de Chihuahua en donde se están presentando muchos robos, asaltos y asesinatos a diferencia de otros años en los que se ha incrementado considerablemente.

Finalmente en lo que corresponde a la labor que ha desempeñado el presidente municipal de ciudad Juárez Armando Cabada dxpresó que únicamente está trabajando para su reelección, ya que continúan con las mismas carencias, más necesidades a tal grado que la ciudad se encuentra literalmente echa garras, todo el día trabaja para su reelección.