Noticias de Chihuahua.- La diputada Patricia Jurado otorgo paquete de proyectos turísticos para el noroeste de Chihuahua.

En reunión con el Sub Secretario de Innovación y Desarrollo Económico, C.P Jesús Mesta Fitzmaurice, la Diputada Patricia Jurado presentó al Gobierno del Estado tres proyectos que pretenden impulsar el desarrollo económico regional a través del turismo.

En la reunión estuvieron presentes representante de las presidencias municipales de Madera, Galeana y Casas Grandes, quienes acudieron por invitación de la Diputada a exponer los proyectos en mención.

En la zona de Madera tiene contemplación la construcción del mirador panorámico “La Chinaca” que esta en la zona más alta de observación con vista de más de 100km.

El mirador contará con parador fotográfico, zona de restaurantes, y área para campamento. Para el municipio de Galeana propone la construcción del “Parque Acuático La Angostura” que pretende detonar el turismo para este municipio y para la región.

En el caso de Casas Grandes sugiere la construcción del “Mercados Tradicionales San Antonio”, este proyecto pretende reunir a todos los artesanos y productores del municipio para ofrecer a los visitantes espacio al comercio de productos regionales